lunes, 27 de septiembre de 2010

Aplicar una variedad de estilos

Aplicar una variedad de estilos

El comunicado de prensa tiene buen aspecto. Tiene un título y encabezados, formato de negrita con un color de fuente distinto para destacar el rendimiento neto y una lista con un bonito formato.

Como último paso, eche un vistazo a los conjuntos de estilos rápidos. Éstos son conjuntos de estilos que pueden cambiar de forma radical el aspecto del documento completo con un solo clic. Cada conjunto incluye estilos para distintos niveles de encabezado, texto del cuerpo, citas y títulos, todos diseñados para trabajar en conjunción.

Los conjuntos de estilos rápidos, aunque cambian el aspecto del documento, no cambian el tipo de formato ni los estilos ya aplicados. Por ejemplo, un estilo de título será sustituido por otro estilo de título; no será sustituido, por ejemplo, por un estilo Título 1.

Para ver el aspecto que tendría un documento con un conjunto de estilos rápidos, en la ficha Inicio , en el grupo Estilos , haga clic en Cambiar estilos y, a continuación, en Conjunto de estilos .

Mueva el puntero sobre los estilos de la lista. Verá los cambios en el documento cuando el puntero descanse sobre cada estilo de la lista. Si ve un conjunto que le guste, haga clic en él. Por ejemplo, podría probar el conjunto Moderno para este comunicado de prensa.

En la práctica probará esto y verá cómo cambiar los colores y las fuentes de un conjunto de estilos con selecciones de un clic.

Sugerencia Si aplica diferentes colores y fuentes a un conjunto de estilos rápidos, podrá volver a utilizar los cambios una y otra vez si los guarda como un conjunto de estilos rápidos propio. Además, si desea convertir un conjunto de estilos rápidos en el estilo de todos los documentos nuevos, también puede hacerlo. Vea cómo en la Tarjeta de referencia rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario