lunes, 20 de septiembre de 2010

Guardar el trabajo

Guardar el trabajo

1 Para guardar el nuevo documento, haga clic en el botón de Microsoft Office

2 A continuación, haga clic en Guardar .

A estas alturas es posible que ya tenga una frase perfectamente ajustada o varios párrafos de datos y cifras que lamentaría perder si su gato saltara sobre el teclado o un apagón eléctrico desconectara el equipo.

Para conservar el trabajo es necesario guardarlo, y nunca es demasiado pronto para hacerlo.

Haga clic en el botón de Microsoft Office situado en la esquina superior izquierda de la ventana. A continuación, haga clic en Guardar . Se abre un cuadro de diálogo. Un cuadro de diálogo es una ventana más pequeña en la que se realiza alguna acción. Este cuadro se utiliza para indicarle a Word la ubicación del equipo en la que se desea almacenar el documento, así como el nombre que se va a dar al mismo. En la práctica conocerá los pasos exactos.

Después de guardar el documento y seguir escribiendo, vaya guardando el trabajo mientras escribe. Haga clic en el botón Guardar de la barra de herramientas de acceso rápido situada en la esquina superior izquierda de la ventana de vez en cuando. También puede utilizar un método abreviado de teclado para guardar: presione CTRL+S (mantenga presionada la tecla CTRL y presione S).

Una vez que haya terminado el documento y haya guardado el trabajo, cierre el archivo. Haga clic en elbotón de Microsoft Office y, a continuación, en Cerrar .

Sugerencia Para buscar el documento después de haberlo cerrado, mire en la lista Documentos recientesque se muestra en la ilustración. Haga clic en un documento de la lista para abrirlo. En la práctica obtendrá más información sobre cómo buscar y abrir un documento.

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