lunes, 20 de septiembre de 2010

Moverse por el documento

Moverse por el documento

1 Punto de inserción (línea vertical) al final del segundo párrafo, delante de la marca de párrafo.

2 Es posible mover el punto de inserción al primer párrafo si se mueve el puntero y se hace clic, o bien mediante el teclado.

Imagine que desea escribir una nueva frase en la ilustración anterior entre "civilización" y "Durante": "Las sinfonías y las constelaciones se han considerado relojes".

El punto de inserción (una línea vertical) se encuentra al final del segundo párrafo, tras la palabra "ayuda". Para escribir en el lugar deseado, es necesario mover el punto de inserción. Existen diferentes formas de hacerlo.

• Con el mouse (ratón), mueva el puntero hacia la izquierda de "Durante" y, a continuación, haga clic para insertar el punto de inserción. Cuando comience a escribir, el texto existente se moverá hacia la derecha a medida que escriba la nueva frase.

O bien

• Presione la tecla FLECHA ARRIBA del teclado para mover el punto de inserción hacia arriba de línea en línea. A continuación, presione la tecla FLECHA IZQUIERDA para mover el punto de inserción hacia la izquierda de carácter en carácter. También puede presionar CTRL+FLECHA IZQUIERDA para moverse hacia la izquierda de palabra en palabra.

Para obtener una lista de las teclas que se pueden utilizar para moverse por la página, vea la Tarjeta de referencia rápida al final del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario