lunes, 20 de septiembre de 2010

Seleccionar y eliminar texto

Seleccionar y eliminar texto

La palabra "realmente" está seleccionada.

Después de agregar la frase al primer párrafo, lo lee. Piensa que la segunda frase sonaría mejor si se eliminara la palabra "realmente".

Para eliminar texto, en primer lugar seleccione lo que desee eliminar. Puede hacerlo mediante el mouse (ratón) o el teclado.

• Coloque el puntero sobre la palabra "realmente" y, a continuación, haga doble clic en ella. También puede hacer clic delante de "realmente", mantener presionado el botón secundario del mouse y arrastrar el puntero sobre la palabra.

O bien

• Con las teclas de flecha del teclado, mueva el punto de inserción al lado del texto. A continuación, mantenga presionada la tecla MAYÚS y presione la tecla de flecha que mueve el punto de inserción en la dirección correcta, hasta que todo el texto quede seleccionado.

Una vez que "realmente" esté seleccionado, elimine la palabra al presionar SUPR en el teclado.

Sugerencia En la ilustración, puede ver marcas de formato: un punto entre cada palabra y frase y una marca de párrafo al final de cada párrafo (se explica en "Introducción a Word 2007 I: crear el primer documento"). Estas marcas ayudan a la hora de revisar el texto. Por ejemplo, usted no desea eliminar el espacio entre palabras o frases. Un punto entre cada palabra o frase permite saber que los espacios son correctos. Verá cómo mostrar y ocultar marcas de formato en la práctica y en la Tarjeta de referencia rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario