Mover texto
1 Seleccione el texto que desea mover.
2 Haga clic en Cortar.
3 Coloque el punto de inserción en el lugar en el que desea que aparezca el texto.
4 Haga clic en Pegar.
Aún en el primer párrafo, decide que la frase que ha agregado debería ser la última del párrafo.
No es necesario que la elimine y la vuelva a escribir. En lugar de eso, puede moverla mediante una operación cortar y pegar : corte la frase para eliminarla de su ubicación actual y, a continuación, péguelaen la nueva ubicación.
En primer lugar, seleccione la frase completa, como se muestra en la ilustración (aprenderá los pasos para seleccionar una frase en la práctica). A continuación, en la cinta de opciones de la parte superior de la ventana, en la ficha Inicio , en el grupo Portapapeles , haga clic en Cortar . También puede utilizar un método abreviado de teclado para hacer lo mismo: presione CTRL+X (piense en la X como en unas tijeras). (Una vez que empiece a editar documentos, verá lo rápido y cómodo que resulta este método abreviado de teclado.)
A continuación, mueva el puntero al final del párrafo, al lugar en que desea que aparezca la frase (tras la marca de formato de punto ).
Por último, en la ficha Inicio , en el grupo Portapapeles , haga clic en Pegar o presione CTRL+V para utilizar el método abreviado de teclado. La frase se pega en ese lugar. Puede practicar este proceso en la práctica.
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