miércoles, 22 de septiembre de 2010

Crear un índice

Cómo crear un índice en Word 2007

Paso 1.-

Bien este es el cuerpo de nuestro documento con 3 niveles.

indice1

Paso 2.-

Bien a cada uno de los títulos que tenemos le pondremos un nivel, seleccionamos “1. John Lennon” y nos dirigimos al menú inicio>estilos y marcamos “Titulo 1″ , éste será el título principal, y así como el siguiente, seleccionamos “1.2 Biografía” y hacemos clic en “Titulo 2″ en la barra de estilos; lo mismo con el tercer título lo seleccionamos y le damos “Título 3″.

indice2

Paso3.- Bien agregamos una hoja en blanco al inicio, y nos vamos a referencia>Tabla de contenido y escogemos la primera opción. Se creará una tabla de contenido automáticamente, y ya tenemos nuestro índice creado.

indice6

indice7

Paso 4.- Comprobamos que al hacer “control+clic” en algún título del índice nos dirige a dicho contenido. Podemos seguir trabajando nuestro documento, cada vez que coloquemos un título en el cuerpo del documento, lo seleccionamos y marcamos el nivel correspondiente.

Luego de eso se dirigen al índice y hacen clic en “Actualizar toda la tabla” para que aparezcan los nuevos títulos creados en nuestro documento.

indice9

Recuerden que el índice se crea automáticamente al actualizar la tabla, sólo no deben olvidar darle un nivel a cada título que agreguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario